sábado , 27 febrero 2021
The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum retrasado hasta 2022

La lista de juegos retrasados se sigue agrandando. Bien sea por la situación médica actual con la pandemia de por medio o por el miedo a un traspié como el de Cyberpunk 2077, muchos son los títulos planeados para este año que se están yendo a 2022.

Al reciente retraso de Hogwarts Legacy ahora se suma el de The Lord of the Rings: Gollum. El juego de Deadalic Entretainment centrado en la figura del hobbit poseído por el poder del Anillo Único nos hará esperar hasta algún punto aún no confirmado del año que viene.

El anuncio del retraso ha venido acompañado de la asociación de la desarrolladora con Nacon para la co-publicación del juego. Algo que como describen en su comunicado, «asegurará que el juego cumpla con las expectativas de los fans de El Señor de los Anillos y aproveche al máximo el poder de la nueva generación de consolas».

The Lord of the Rings: Gollum llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en algún punto del 2022.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: