martes , 1 diciembre 2020
The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado se actualiza en PS4 reduciendo sus tiempos de carga

Sony está actualizando muchos de sus juegos exclusivos de PlayStation 4 de cara a la llegada de PlayStation 5 para que sean mejorados con la nueva consola. Otro más en hacerlo ha sido The Last of Us Remasterizado, pero sus mejoras son ya palpables en la propia PS4.

La actualización 1.11 que pesa sólo 500MB, ofrece en PlayStation 4 la reducción casi drástica de sus tiempos de carga, como destaca este usuario de Twitter que tras probar el juego actualizado rescata una reducción de 18 segundos en cargas largas como el combate contra David:

The Last of Us Remasterizado será uno de los juegos incluidos en la PlayStation Plus Collection que estará disponible con 20 juegos del catálogo de PS4 para los suscriptores que adquieran PlayStation 5.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: