domingo , 7 junio 2020
The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II todavía podría llegar el 29 de mayo

La semana pasada, Sony anunciaba los retrasos indefinidos de las fechas de lanzamiento de The Last of Us Parte II y Marvel’s Iron Man VR por la crisis del coronavirus. La principal causa es la posibilidad de problemas con la logística de la versión física y que no quieren que los jugadores sean tratados de diferente forma.

Pero en Naughty Dog no dan por perdido aún un posible lanzamiento en la fecha señalada hasta ahora del 29 de mayo. El propio Neill Druckmann, director del juego, asegura que están buscando diversas opciones para evitar esos problemas logísticos.

Asegura que están contemplando todo tipo de opciones, pero que lo quieren bajo ningún concepto es que hayas jugadores que no puedan hacerse con su copia más tarde que otros por estos problemas, tal y como está pasando con Final Fantasy VII Remake.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: