domingo , 27 septiembre 2020
The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II recibirá dos nuevos modos de dificultad

The Last of Us Parte II está pendiente de recibir una nueva actualización que aumentará los niveles de dificultad existentes. Dicho parche aún no ha sido anunciado oficialmente y se filtrado gracias a los trofeos del propio juego.

La lista de trofeos se actualizaron de manera automática hace unos días y desde ya se puede apreciar un nuevo apartado con dos trofeos más por desbloquear que hacen mención a dichos modos. Aquellos que buscan el platino del juego, no deben preocuparse puesto que estos nuevos trofeos no interfieren en ello, sólo en el 100%.

El primero de estos trofeos se llama Dig Two Graves y nos premia al completar el juego en la nueva dificultad Realista. Este modo ya estuvo en el primer juego y es un habitual en la saga Uncharted. Aumenta el daño que nos provocan los enemigos, desactiva el modo escucha, reduce los suministros y desactiva la interfaz de salud en el HUD.

El segundo trofeo se llama You can’t stop this y añade un modo de dificultad nuevo en la saga. Se trata de la muerte permanente y es que si nuestro personaje muere hemos de comenzar desde el principio.

Todavía se desconoce cuándo llegará la actualización que incluya estos nuevos modos de dificultad.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: