lunes , 3 agosto 2020
The Last of Us Parte II Abby Laura Bailey

The Last of Us Parte II: La actriz que da vida a Abby amenazada de muerte

Tal vez el nombre de Laura Bailey no te suene de nada, pero es la actriz que da voz a Abby en The Last of Us Parte II. Puede que no te guste su personaje, que las acciones que lleva a cabo te hayan hecho sentir mal o incluso que empatices con ella, pero nada te dará derecho a ir a las redes sociales a amenazar a la persona tras un personaje de muerte.

Esto es lo que por desgracia está sucediendo por una serie de inadaptados (porque llamarlos fans no procede) que están lanzando amenazas de muerte y todo tipo de improperios a Laura Bailey, recordad la actriz tras un personaje de ficción.

La propia Bailey lo ha desvelado en su cuenta de Twitter personal señalando algunos de los mensajes más hirientes:

“Hombre. Siempre intento solo poner cosas positivas aquí, pero a veces quedo abrumada. Censuré algunas palabras porque ya saben, spoilers. Nota aparte, gracias a todos los que me han mandado mensajes positivos para balancear la cosa. Significa más de lo que puedo decir”, expresó la actriz en su cuenta oficial de Twitter, esto acompañado por una serie de imágenes en las que varios usuarios la amenaza de muerte.

El director del juego, Neil Druckmann, no ha dudado un momento en salir en su defensa, mostrarle su apoyo y recomendarles a todos estos degenerados ayuda profesional:

“Como dicen los que esparcen el odio ¡qué sorpresivo y valiente! Espero que estos gamers consigan la ayuda mental que claramente necesitan. Desafortunadamente, este es el costo de hacer entretenimiento popular que desafía convenciones. Laura no se merece nada de esto”.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: