viernes , 6 diciembre 2019

The Division estará gratis durante este fin de semana en PC, XBox One y PS4

The Division se prepara para comenzar su Año 2, el cual traerá consigo dos nuevas y grandes actualizaciones para mantener a la comunidad. Como refuerzo a este nuevo comienzo durante todo el fin de semana podréis disfrutarlo gratis.

Desde el viernes 4 de mayo y hasta el 7 u 8 de mayo (según la plataforma), los jugadores de PC, PS4 y Xbox One podréis descargar y jugar a The Division. Como suele pasar en este tipo de pruebas gratuitas, si más adelante decidís haceros con el juego todos los progresos se quedan guardados.

A continuación os dejamos los horarios de apertura y cierre por plataforma:

  • Xbox One: disponible desde la 7 de la mañana del 4 de mayo hasta las 7 de la mañana del 8 de mayo (horario UTC).
  • PlayStation: 4 disponible desde las 7 de la mañana del 4 de mayo hasta las 7 de la mañana del 8 de mayo (horario UTC).
  • Uplay PC: disponible desde las 5 de la tarde del 5 de mayo hasta las 8 de la tarde del 7 de mayo (horatio UTC).

Además durante este periodo de prueba gratuita, Ubisoft rebajará el precio de The Division para la edición estándar y Gold tanto en versiones digitales como en algunas tiendas físicas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: