sábado , 29 febrero 2020
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint Terminator

Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft vuelve a tirar de evento de esos que tanto nos gustan para Ghost Recon. Si con Wildlands tuvimos que vérnoslas con Predator, en Breakpoint nos acechará el temible Terminator de la saga iniciada por James Cameron.

El evento arranca el 29 de enero y de momento no hay muchos detalles salvo una breve descripción sobre el Año 1 del juego:

«Llega con misiones gratis dedicadas y con la oportunidad de ganar nuevas armas, accesorios, vehículos y objetos de personalización. El evento de Terminator tendrá una duración limitada y permitirá ganar recompensas exclusivas. Cuando termine, las misiones de la historia principal seguirán estando disponibles».

Eso sí, el teaser si nos deja ver algo más. Localizaciones de bosque, el viaje temporal visto en las películas y el exoesqueleto:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: