viernes , 3 julio 2020
Telltale Games

Telltale Games no lanzará sus juegos hasta que los episodios no estén acabados

Telltale Games ha renacido de sus cenizas. Tras el cierre del estudio en 2018, ha sido refundado tras la compra de la marca por parte de Skybound Games. Todo ello ha servido para que veamos por fin de vuelta The Wolf Among Us 2 que se anunció en la pasada gala de The Game Awards.

Pero no sólo se trata de un punto y aparte, sino que los cimientos del estudio se han renovado por completo y su filosofía de trabajo también. Según cuenta desde la desarrolladora, su forma de enfocar los lanzamientos de sus juegos ha cambiado por completo.

Muchos fueron los títulos del estudio que nos hicieron esperar meses a la llegada de cada nuevo capítulo, incluso dejándonos con la intriga de si The Walking Dead: The Final Season sería terminado.

Todo esto se terminará de aquí en adelante ya que en Telltale Games se han hecho la firma proposición de no lanzar sus videojuegos hasta que todos sus capítulos estén ya acabados. Por tanto, The Wolf Among Us 2 llegará al mercado con toda la temporada al completo, aunque se lance por episodios y esto podría provocar un margen entre ellos mucho más corto.

«Estamos desarrollando las historias de forma episódica, pero aún no hemos decidido cómo las publicaremos», expuso en Game Daily Jamie Ottilie, director ejecutivo de la renacida Telltale. «Creo que lo importante es que ya no trabajaremos episodio a episodio, todo estará listo antes de que el primer capítulo llegue a las tiendas«, aclaró en la entrevista.

De momento seguimos sin fecha de lanzamiento para la nueva temporada de la adaptación de las novelas gráficas Fable.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: