martes , 1 diciembre 2020
Luigi Super Mario Bros. 35

Te contamos como desbloquear a Luigi en Super Mario Bros. 35

Nintendo se encuentra en plena celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros. A los lanzamientos de Super Mario 3D All Stars y una nueva Game Watch del personaje, los suscriptores de Nintendo Switch Online tenemos disponible un battle royale muy particular basado en el fontanero.

Super Mario Bros. 35 tiene como absoluto protagonista a Mario, pero se ha descubierto que también es posible jugar como Luigi cumpliendo un requisito y realizando un sencillo truco.

Lo primero que necesitamos es haber conseguido el Rango Estrella, el cual se desbloquea una vez superado los primeros 99 niveles. Una vez hecho, desde el menú de carga de la partida presionamos el botón L durante unos segundos y automáticamente desbloqueamos a Luigi.

En el siguiente vídeo podéis ver el proceso:

Recordad que Super Mario Bros. 35 es un juego de una duración limitada y sólo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021 con la suscripción de Nintendo Switch Online.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: