viernes , 6 diciembre 2019

Tarjeta gráfica AORUS RadeonTM RX 5700 XT

Hermosa tarjeta gráfica de alta calidad de 1440 píxeles con un rendimiento impresionante

GIGABYTE, fabricante de hardware premium para juegos líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento del AORUS Radeon™ RX 5700 XT 8G, que se basa en la tecnología de procesador de 7 nm de segunda generación con arquitectura RDNA. AORUS Radeon™ RX 5700 XT está equipado con el sistema de enfriamiento WINDFORCE 3x con ventiladores giratorios alternativos, 6 tubos de calor de contacto directo de cobre para la GPU, interruptor de BIOS para silencio, RGB Fusion 2.0, placa de metal de protección, materiales ultra duraderos certificados por GIGABYTE, y admite 6 pantallas a la vez, los jugadores pueden experimentar el mejor rendimiento informático y una estética abrumadora sin problemas.

Sistema de enfriamiento completo.

A pesar de que las tarjetas gráficas pueden generar un alto rendimiento durante los juegos, el sistema de enfriamiento térmico de las tarjetas gráficas es un factor esencial que muchos jugadores deben tener en cuenta. Desde alfa hasta omega, el principio del sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE es no solo mantener las temperaturas de la GPU más bajas, sino lo más importante, cuidar las temperaturas de los VRAM y MOSFET, para que las tarjetas gráficas ofrezcan un rendimiento más eficiente y estable. A diferencia de las soluciones térmicas de otras marcas, GIGABYTE permite a los usuarios tener un rendimiento de GPU a baja temperatura y reduce la temperatura de componentes como VRAM y MOSFET para aumentar la vida útil. Nunca se encuentra el riesgo de daños a los componentes por sobrecalentamiento cuando su GPU todavía funciona bien en ese escenario. Las tarjetas gráficas GIGABYTE son una buena opción para los jugadores y ofrecen un rendimiento confiable y potente.

Interruptor de BIOS para silencio.

El modo OC (predeterminado) apunta al rendimiento para desglosar el rendimiento de la tarjeta gráfica. Los usuarios que están preocupados por el nivel de ruido pueden seleccionar el modo SILENCIOSO a través del interruptor físico del BIOS para mantener la acústica baja en un estado de funcionamiento. Experimenta una jugabilidad fluida en un espacio maravilloso y tranquilo.

Soporte 6 pantallas a la vez.

Para satisfacer las demandas de múltiples pantallas para los usuarios, AORUS Radeon ™ RX 5700 XT trae 3x DisplayPort y 3x salidas HDMI para que pueda combinar 6 pantallas en un solo escritorio grande o personalizar 6 pantallas a su gusto. Además, también puede ajustar combinaciones o configuraciones a través de la tecnología AMD Eyefinity. Con múltiples monitores, puede realizar múltiples tareas con una mayor productividad.

Exquisito. Minimalista.

AORUS es una marca de alta gama que insiste en buscar la innovación. Los jugadores entusiastas ciertamente han observado que AORUS Radeon™ RX 5700 XT tiene un diseño más exquisito y centrado en los detalles. Las líneas minimalistas con capacidad de iluminación están grabadas en relieve en la cubierta y el diseño de la línea en forma de trazo también coincide con la placa posterior de metal negro con el grabado AORUS, lo que le da a la tarjeta una textura estilística y un aspecto impresionante. La iluminación de las líneas minimalistas en la cubierta y la iluminación del LOGOTIPO AORUS en el lado de la tarjeta se pueden sincronizar con los efectos de iluminación en otros dispositivos AORUS haciendo clic en RGB Fusion 2.0. También permite a los usuarios personalizar su atmósfera de juego de la forma en que lo tienen en mente.

Premium Build en todos los aspectos.

AORUS requiere un control de calidad superior y utiliza componentes certificados ULTRA DURABLE, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial diseñado para evitar la humedad, el polvo y la corrosión, y se produce con un proceso de producción totalmente automatizado. Debido a esta configuración de calidad, AORUS ofrece a los consumidores una garantía de 4 años (* depende de la región, requiere el registro en línea dentro de los 30 días de la fecha de compra). Disfrute de un excelente rendimiento con esta tarjeta gráfica ultraduradera.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: