jueves , 2 diciembre 2021
Final Fantasy Netflix

Surgen rumores de una serie de acción real de Final Fantasy en Netflix

Las apuestas de las plataformas de streaming por trasladar algunos de los grandes éxitos del mundo del videojuego a series o películas está en expansión. Netflix es una de las que más fuerte apuesta por ello y parece que entre sus planes está llevar a cabo una serie de acción real basada en Final Fantasy.

El rumor surge de la web Giant Freakin Robot que asegura tener fuentes muye confiables y verificadas que les aseguran que el proyecto está en marcha. Parece que la idea es lanzar la serie con vistas al 25 aniversario de la saga que se celebrará el año que viene.

Los rumores también apuntan que la entrega a adaptar sería Final Fantasy VII debido a su enorme popularidad y aprovechando el tirón de las entregas del remake. También parece que no sería el único juego a adaptar a un producto televisivo, ya que hay fuertes rumores desde hace tiempo de que Cyber Group Studios está trabajando en una serie de animación basada en Final Fantasy IX.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: