sábado , 28 marzo 2020
Sonic The Hedgehog Super Sonic

Super Sonic pudo haber aparecido en la película

Sonic The Hedgehog, la película de acción real que adapta al erizo azul de SEGA, sigue imparable en taquilla superando ya los 200 millones de recaudación. En el film que hemos visto, no hay ni rastro de la famosa transformación de Sonic al estilo super saiyan como en Dragon Ball. Pero esto pudo haber sucedido.

Tal y como ha desvelado su director, Jeff Fowler, la inclusión de Super Sonic estuvo en el guión durante bastante tiempo, pero en las etapas iniciales de éste. El propio director argumenta que «no tenía sentido» la transformación en esta primera película.

«Estuvo en unas versiones muy preliminares del guion porque sabíamos que es algo muy importante en la mitología para los fans. Y las Esmeraldas del Caos son también algo clave en la saga incluso desde el primer juego, así que eran cosas que estábamos intentando introducir», cuenta Fowler.

Pero reconoce que optaron por afianzar la relación entre Sonic y Robotnik, dejando estos aspectos para posibles secuelas. Las cuales parecen seguras e incluso se rumorea con la presencia de Dwayne Johson prestando su voz a Knuckles.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: