lunes , 24 enero 2022

Super Dungeon Bros Review

super dungeon bros

Título: SUPER DUNGEON BROS

Género: Acción, cooperativo

Desarrollador: React Games

Distribuidor: Wired Productions

Lanzamiento: 01/11/2016

Precio: 19,95€ (gratuito usuarios GOLD)

Número de jugadores: 4

Online: Sí

Texto: Castellano

Desde el pasado día 1 de Noviembre, todos los usuarios de Xbox One con suscripción GOLD (aunque también ha salido en Steam y más adelante lo hará para PS4), pueden disfrutar gratuitamente (19,95 sino es con GOLD) de la última creación de React Games: Super Dungeon Bros.

Super Dungeon Bros es un juego de mazmorras de carácter cooperativo exclusivamente, donde adoptaremos el papel de uno de los 4 hermanos guerreros del rock (denominados Bros) para recorrer oscuras mazmorras en Rökheim, llenas de enemigos, puzles y algún que otro obstáculo en una carrera donde lo principal no es la competición con tus acompañantes sino la cooperación.

en-intl-l-xboxone-super-dungeon-bros-qh4-00187-rm2-mnco

Lo primero que hay que decir es que si eres un solitario a la hora de jugar, ya puedes dejar de leer. Ya sea en formato online o local, Super Dungeons Bros solo se podrá jugar acompañado. Una vez tengamos a nuestros compañeros de viaje, realmente el sistema de unión en red es rápido y muy fluido, y hayamos escogido nuestras armas y equipo, tocará elegir nuestra aventura, elección que se hará entre los cuatro jugadores.

Super Dungeons Bros destaca por su altos niveles de acción y adicción pero en un mundo realmente simple. La mayoría del tiempo estaremos ante un machaca botones con algunos toques de estrategia, donde solo habrá descanso en algunos momentos para resolver sencillos puzles o afrontar variado obstáculos. Los botones de nuestro mando de Xbox servirán para realizar muy sencillas acciones que irán desde ataque simple, ataque pesado, técnica devastadora, esquivar, coger y lanzar, poco más, además de utilizar el botón B para revivir a nuestro bro caído en el campo de batalla.

descarga-79

La simplicidad del título no gustará a todos los jugadores ya que en un principio todo parece repetitivo y solo notaremos el cambio con el transcurso de diferentes partidas, aunque no queremos engañar a nadie, Super Dungeon Bros es muy divertido pero también limitado. Eso si, tendremos una tienda a nuestra disposición después de cada partida para convertirnos en el mejor bro posible combinando armas y equipo.

Graficamente también será bastante simplón, con una vista isométrica y unos enemigos y escenarios muy de temática retro y pixel que cumplen a la perfección pero que tampoco son nada virtuosos, estando todo a un nivel correcto.

Se agradece bastante el tutorial disponible en cualquier momento y que este traducido, ya que los carteles orientativos son realmente cachondos en algunos momentos.

super-dungeon-bros-screenshot-9-2-bros

Seguramente uno de los puntos que más nos ha gustado es la banda sonora cañera que nos acompañará y que aportará más acción a un juego frenético en el que no puedes despistarte ni un momento.

Super Dungeon Bros cumple a la perfección lo que promete: Acción simple cooperativa. Fuera de esa definición no hay mucho más

Lo mejor:

  • Adictivo y acción en estado puro
  • Su música

Lo peor:

  • Limitado tanto graficamente como en jugabilidad
  • Demasiado confuso en alguna ocasión

SUPER DUNGEON BROS

PUNTUACIÓN - 78%

78%

Super Dungeon Bros cumple a la perfección lo que promete: Acción simple cooperativa. Fuera de esa definición no hay mucho más

User Rating: Be the first one !

Sobre Pioytaz

A %d blogueros les gusta esto: