domingo , 7 junio 2020
Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 desvela su fecha, precio y el modo retro

DotEmu ha anunciado nuevos detalles de Streets of Rage 4, como su precio y la existencia de una modo retro. El juego costará 24,99 euros, y gracias a la eShop de Nintendo, hemos podido saber que llegará el 23 de abril. En esta fecha esperamos que se lancen también las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Además de toda esta información, se ha revelado mediante un vídeo la existencia de un modo retro que nos permite jugar con modelos originales de las anteriores entregas de la saga. Recupera a muchos de los míticos luchadores al estilo pixel art y algunas de sus caracterísitcas:

«Los luchadores de Streets of Rage pueden llamar a la policía en sus movimientos especiales, mientras que los personajes de Streets of Rage 3 pueden esprintar y rodar a través de los escenarios», explican en la descripción oficial.

Con la inclusión de este modo retro, la lista de personajes se amplía hasta los 17 contando con los cinco nuevos de esta cuarta parte y doce recuperados de la trilogía original. Además se podrá disfrutar de las bandas sonoras originales de los dos primeros juegos al jugar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: