viernes , 13 diciembre 2019
Starship Troopers - Terran Command

Starship Troopers tendrá nuevo videojuego en 2020

Starship Troopers, la película de culto de 1997 dirigida por Paul Verhoeven (Robocop, Desafío Total), contará con un nuevo videojuego el año que viene. Se trata de Starship Troopers – Terran Command, y se trata de un juego de estrategia.

El videojuego estará directamente basado en la saga de películas y no en la novela de Rpnert A. Heinlein que se publicó en 1959. El estudio detrás del desarrollo es The Artistocrats, creadores entre otros de Order of Battle: World War II.

Llevan inmersos en su creación desde hace dos años y su jugabilidad mezcla la estrategia por turnos con tiempo real, coge mecánicas tower defense y usa una gran cantidad de unidades y destacará por su personalización.

«Nuestro objetivo es capturar la esencia de la película original y su universo«, ha declarado Iain McNeil, director de Slitherine, encargados de la editara el juego. «Esto no solo se logra creando un conjunto de unidades y escenarios coherente, sino también imitando el lenguaje, los diálogos, los elementos visuales y los pequeños detalles que convirtieron al film en un icono de culto«.

Aparte de indicar que saldrá el año que viene, no se ha dado fecha concreta ni plataformas donde llegará.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: