sábado , 28 noviembre 2020
Star Wars The Force Unleashed III

Star Wars: The Force Unlashed 3 en desarrollo según rumores

Daniel Richtman es uno de los insiders más confiables del universo Star Wars. Sus adelantos acerca de LucasFilm y sus proyectos rara vez suelen estar mal encaminados y en esta ocasión centra su atención en el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga The Force Unlashed (El poder de la Fuerza en castellano).

El conocido insider lo asegura en We Got This Covered, asegurando que el juego se encuentra en una etapa muy temprana del desarrollo lo cual nos hace pensar que tardaremos años en verlo. Estaría bajo el amparo de Electronic Arts que posee los derechos de la saga en cuanto a videojuegos se trata.

The Force Unleashed llegó en 2008 para PS3, Xbox 360, Wii, PC e incluso PSP y Nintendo DS, contando con una secuela años más tarde. Las dos entregas tienen como protagonista a Galen Marek Starkiller (en homenaje al primer apellido que Lucas pensó para Luke), alumno de Darth Vader en secreto para eliminar a los Jedi que quedan tras la Orden 66 y derrocar al Emperador.

Actualmente, las dos entregas más el material adicional que llegó en forma de cómics y otras artes no es canon en la saga y pertenece al universo Legends. Por ello, de realizarse esta tercera entrega, significaría que LucasFilm lo vuelve a meter en el canon oficial.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: