sábado , 28 noviembre 2020
Star Wars: Squadrons

Star Wars Squadrons recibirá nuevos mapas y naves próximamente

EA Motive y Electronic Arts han anunciado el lanzamiento de dos actualizaciones gratuitas para Star Wars Squadrons. Su llegada será durante la época navideña, llegando la primera el próximo 25 de noviembre.

Esta primera actualización incluirá el mapa Puerto Fostar, inspirado en una de las localizaciones preferidas de los warsies. Estará disponible tanto para Batallas de Flota como para el modo Cazas Estelares.

Además, esta actualización incluirá varios componentes nuevos para la nave, incluyendo un Kit de ampliación de impulsores, Cohetes, Prototipos de torpedos perforantes y una Torreta de cohetes de antimateria.

La segunda entrega de suministros navideños llegará en diciembre y contará con algunos de los contenidos más solicitados por la comunidad, comenzando con dos nuevos cazas estelares icónicos.

  • El caza estelar A/SF-01 Ala-B aterriza para los pilotos de la Nueva República
  • El polivalente caza estelar Defensor TIE/d se unirá a la flota de la Armada Imperial

Junto a estos cazas estelares, EA Motive también introducirá las partidas personalizadas en los siete mapas tanto en el modo Refriega como en las Batallas de Flotas. Estas partidas personalizadas facilitarán la participación de más jugadores en los torneos administrados por la comunidad, que han sido populares entre los jugadores desde el lanzamiento del videojuego. 

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: