martes , 22 septiembre 2020
Star Wars Squadrons corto

Star Wars: Squadrons presenta el corto de animación Persecución

Motive Studios, que anunciaba hace unos días que Star Wars: Squadrons entraba en fase Gold, ahora lanza un corto animado a escasas semanas del lanzamiento del juego. Persecución es una colaboración del estudio con ILM y Lucasfilm:

El corto nos sitúa justo antes de la historia del juego, presentando a uno de los pilotos que estarán disponibles en el modo campaña de Star Wars: Squadrons.

En esta historia alternativa, las fuerzas imperiales se retiran tras el ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial de Var-Shaa. No obstante, para el líder del Escuadrón Titán, Varko Grey, la batalla está lejos de terminar. Varko es el último piloto de TIE en el campo de batalla y está siendo perseguido por un Ala X rengado de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrán jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte cross-play.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: