domingo , 7 junio 2020

Star Wars llega antes a GTA V que a los cines con este mod

El estreno de El Despertar de la Fuerza levanta pasiones, y solo era cuestión de tiempo que alguien hiciera colisionar el universo creado por Rockstar con el de George Lucas. Y en esa ocasión han sido los chicos del canal de Youtube KillazSpain los que han mostrado diversos mods que en conjunto llevarán a Los Santos a los Stormtroopers, así como algunas de las naves más conocidas de la saga de Star Wars como  Tie Interceptors, el Halcón Milenario, los Speeders, así como los siempre presentes sables de luz de los Jedi.

 

Con este vídeo en concreto, buscaba unir mi saga favorita de videojuegos con mi saga de cine preferida. Contacté con un amigo para ayudarme en las escenas y con dos desarrolladores que conocía para que crearan los mods. Ha sido un trabajo largo, de mes y medio, pero por fin ha quedado como realmente queríamos.

No es la primera vez que Grand Theft Auto V recibe curiosos crossovers. En Nosologamer hemos mostrado varios homenajes a series clásicas de televisión y todo tipo de mods que convierten la obra de Rockstar en un auténtico crisol de personalidades. Incluso ha conseguido que alguien con mucho tiempo libre se dedique a elaborar documentales sobre la fauna y flora del própio título. Podemos esperar cualquier cosa de los mods reduciéndose todo a una única duda: ¿qué será lo próximo?

Sobre Frankie MB

Adultescente. Mi historia y la de los vieojuegos siempre ha ido en paralelo. Fanático de los VS. Fighting en general y en especial de la saga de Street Fighter. Como en las películas de acción, un buen juego arcade está a la altura de su Final Boss.
A %d blogueros les gusta esto: