lunes , 25 enero 2021
Star Wars Kinghts of the Old Republic II The Sith Lords

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords llega la próxima semana a iOS y Android

Los amantes del RPG y de la saga Star Wars están de enhorabuena. El clásico desarrollado por Obsidian, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, llegará el 18 de diciembre a dispositivos iOS y Android.

Aspyr Media se encarga de este port para dispositivos móviles y tablets que tendrá un precio de 14,99 dólares (falta por saber si en euros será el mismo precio).

«Los fans han estado pidiendo una versión para móviles de Star Wars Knights of the Old Republic II durante mucho tiempo, así que estamos encantados de poder traerlo finalmente a estos dispositivos», explica Elizabeth Howard de Aspyr Media. «Estamos orgullosos de continuar trabajando con Lucasfilm para traer títulos clásicos como este a las plataformas modernas«.

El título original se lanzó en 2004 para Xbox llegando posteriormente a PC, Mac y Linux. Su lanzamiento fue algo accidentado pero se convirtió, al igual que su primera entrega, en un referente para los warsies tanto que el futuro de la franquicia en cines pasará por explorar esta era.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: