miércoles , 20 noviembre 2019
Star Wars Jedi: Fallen Order destacada

Star Wars Jedi: Fallen Order se deja ver en un nuevo gameplay

El próximo 15 de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta y algunos medios ya han tenido acceso a unas primeras impresiones. Para acompañar este evento, se ha mostrado un nuevo gameplay de ocho minutos que pertenece a la demo que se ha podido jugar.

Esta prueba nos sitúa en el planeta Kashyyk, el mundo frondoso de los wookie. La sección del juego del vídeo nos presenta su plataformeo, una de las mecánicas destacables junto al combate que busca emular a Sekiro: Shadows Die Twice. También destaca una más que épica batalla contra un AT-ST.

Entre las noticias más destacables que conocemos de Star Wars Jedi: Fallen Order, es que Respawn Entertainment ha decidido incluir un selector de dificultad pese a la similitud en el combate con los juegos de FromSoftware.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: