lunes , 25 enero 2021
Star Wars Jedi Fallen Order PS5 Xbox Series X

Star Wars Jedi Fallen Order se actualiza gratis con mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado una acutalización con mejoras para Star Wars Jedi Fallen Order para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Dicha update será totalmente gratuita para los poseedores del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Las mejoras tanto visuales como de rendimiento son diferentes en cada plataforma y específicas para éstas. A grandes rasgos ofrece resolución dinámica y otros detalles más que pasamos a comentaros:

Xbox Series S

  • Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps (antes el juego se movía a una media de 45 fps).

Xbox Series X

  • Modo Rendimiento: Se ha aumentado la tasa de imágenes por segundo a los 60 fps y la resolución dinámica se mueve en un rango entre 1080p y 1440p.
  • Modo Normal: La resolución de postprocesado de ha incrementado a 4K y la resolución dinámica se mueve en un rango entre 1512p y 2160p.

PlayStation 5

  • Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps (antes el juego se movía a una media de 45 fps).
  • La resolución de postprocesado de ha incrementado a 1440p.
  • Se ha desactivado la resolución dinámica y el juego renderiza ahora a 1200p de forma continua.

Dicha actualización ya está disponible tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X y S. Star Wars Jedi Fallen Order se encuentra disponible en EA Play, servicio que además está integrado en Xbox Game Pass Ultimate.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: