sábado , 7 diciembre 2019
Star Wars Jedi: Fallen Order destacada

Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener continuación

Respawn Entertainment y Electronic Arts parecen estar contentos con los resultados de Star Wars Jedi: Fallen Order. El juego ha conseguido el récord del mejor estreno en ventas de un videojuego de la saga galáctica creada por George Lucas.

Este éxito se podría traducir en una secuela en un futuro. De ello habla Charlie Houser, jefe de branding de Respawn Entertainment:

«Nos lo hemos pasado de miedo [en el desarrollo de Fallen Order]» comenta Houser. «Para el nuevo equipo que se ha formado en Respawn, ha llevado mucho tiempo aprender a sacar adelante algo así. Tomando en cuenta la reacción e impresiones de los jugadores, y cómo todo el mundo se siente al respecto, nos encantaría continuar haciendo experiencias e historias geniales y continuando esa historia en Star Wars».

De momento lo que sí sabemos es que Star Wars Jedi: Fallen Order no será expandido con ningún tipo de DLC. Por lo que si queremos seguir sabiendo más de la aventura de este Jedi exiliado, deberemos esperar a un hipotético anuncio de una secuela.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: