sábado , 29 febrero 2020
Star Wars Jedi: Fallen Order destacada

Star Wars Jedi: Fallen Order libera sus DLCs para todos los jugadores

Respawn Entertainment ha lanzado una nueva actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order. Este nuevo parche, además de solucionar problemas de rendimiento y en el Modo Foto, libera para todos los usuarios los DLCs que se obtenían por las reservas del juego.

Este contenido descargable, que hasta ahora sólo era accesible para aquellos que reservaron el juego y los obtuvieron mediante código de descarga, incluyen: dos empuñaduras para el sable láser, un skin para BD-1 y otro para la Matis, además de la posibilidad de poner el haz de luz de la espada en naranja.

Star Wars Jedi Fallen Order incentivos de reserva

SOLUCIONANDO DIVERSOS PROBLEMAS

La llegada hace unas semanas del Modo Foto, trajo consigo varios bugs y errores al juego. Entre ellos estaba la posibilidad de parar un misil lanzado por un stormtrooper con dicho modo y que éste explotara durante el instante que se estaba haciendo la foto. Además había otros elementos que se rompían en el escenario con su uso.

Otros bugs que corrige el parche son la traducción en algunos idiomas, el sistema de colisiones en Ilum así como los ascensores del último nivel que en ocasiones desaparecían.

También se ha arreglado el bug que hacía que Gorgara, uno de los jefes finales en Dathomir, desapareciera.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: