sábado , 6 junio 2020
Google Stadia

Stadia Pro tiene ya una prueba gratuita de dos meses

Google ha anunciado que desde hoy se puede probar completamente gratis Stadia Pro durante dos meses. Este periodo nos da acceso a todo el contenido del servicio de streaming que incluye una serie de juegos gratuitos además del resto que están en su tienda para ser comprados.

Para hacer uso de este periodo de prueba, debéis acceder a la  web oficial de Stadia, registraros si no lo habéis hecho ya y de esta forma accedéis a la prueba. El precio habitual al mes de esta suscripción es de 9,99 euros. Para aquellos que ya estaban pagando, los dos meses siguientes serán gratuitos.

Los nueve juegos que podéis disfrutar gratis con Stadia Pro son GRID, Destiny 2: The Collection, Thumper, Gylt, Serious Sam Collection, Steamworld Dig 2, Steamworld Quest: Hands of Gilgamech, Spitlings y Stacks on Stacks (on Stacks).

Para poder disfrutar de Stadia Pro lo podemos hacer desde Android o iOS con su app, o también desde un ordenador o tablet con Chrome OS. También se puede jugar con Wi-Fi en teléfonos Pixel de Google u otros dispositivos Android compatibles que podéis comprobar aquí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: