viernes , 29 mayo 2020
Square Enix mascarillas

Square Enix regala mascarillas si te gastas más de 100 dólares en su tienda

Las mascarillas se van a convertir en un complemento habitual en nuestro vestir diario para los próximos meses, por lo menos hasta que exista una vacuna para el Covid-19. Por ello, más de uno prefiere tener su propia mascarilla personalizada u optar por lucir logos de algunas marcas que nos gusten.

Si eres muy fan de Square Enix tal vez te interese tener una de sus mascarillas para miembros. Eso sí, no las regalan por que sí, sino que habrá que hacer un gasto superior a 100 dólares en su tienda online.

Square Enix mascarillas 1

La promoción tiene de plazo hasta el 25 de mayo. Las reacciones en algunos foros están siendo algo airadas, opinando que tal vez debería haber sido un gesto más solidario y gratuito por parte de la compañía japonesa.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: