domingo , 9 mayo 2021
Square Enix Presents

Square Enix Presents Resumen: nuevo Life is Strange, Forspoken, Tomb Raider y más

Square Enix ha mostrado sus cartas a corto y medio plazo en un evento digital cargado de contenidos para todos los gustos. Nuevos juegos, regresos de sagas conocidas, un poco de retro y más contenido para los que tienen en liza en estos momentos.

Lo primero que hemos tenido es su próximo gran lanzamiento, Outriders. El juego que se lanza el próximo 1 de abril ha mostrado un tráiler de su historia:

Y otro más centrado en presentar sus mecánicas jugables, misiones y muchos de sus detalles:

Lo siguiente ha sido confirmar un rumor que os venimos contando desde hace días. Tomb Raider celebrará su 25 aniversario con una colección que recopila los tres juegos del reinicio que arrancó en 2013 y que ya está disponible en las tiendas digitales de Xbox, PlayStation y PC:

Los juegos para móviles son una gran fuente de ingresos para la compañía y no han querido dejar de presentar sus novedades para estas plataformas. Una saga como Just Cause da el salto con su versión movil:

Hitman que ya tuvo una entrega para móviles, ahora regresa a los smartphones y tablets con Hitman Sniper Assassins:

Y un clásico como Space Invaders también da el salto a móviles con la realidad aumentada como principal aliciente:

También de Taito se lanzarán tres nuevos juegos como Touhou Spell Bubblle, Darius Cozmic Revelation y Bubble Bobble 4 Friends:

Marvel’s Avengers ha presentado un tráiler de su versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X que ya está disponible, además de presentar a Black Panther como el próximo superhéroe que llegará en un futuro al juego:

BalanWonderworld es otro de los lanzamientos inminentes de la compañía y ha mostrado un nuevo tráiler:

Cuando se anunció la fecha de éste evento se dio a conocer la presentación de un nuevo Life is Strange. Se trata de True Colors para el cual repiten como desarrolladores Deck Nine Games y que cuenta con nuevos protagonistas y poderes:

Project Athia fue uno de los juegos mostrados con las presentaciones iniciales de PlayStation 5 y ahora por fin se ha desvelado su nombre final: Forspoken. Además ha presentado un nuevo tráiler donde se ven nuevas imágenes y algo de jugabilidad:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: