domingo , 11 abril 2021
Square Enix Presents

Square Enix Presents: nuevo evento digital con el nuevo Life is Strange y más novedades de la compañía

Square Enix ha anunciado un evento digital de unos 40 minutos de duración para el próximo 18 de marzo. Aprovecharán para mostrar algunos de los próximos lanzamientos y novedades de los juegos occidentales de la compañía.

Se ha dado una lista de juegos o eventos que se darán lugar en el mismo, y una de sus sorpresas es la presentación de la nueva entrega de la saga Life is Strange comenzada por DontNod Entertainment.

También habrán novedades de Balan Wonderwolrd que se lanza este mismo mes, o de la llegada ese mismo día de Ojo de Halcón a Marvel’s Avengers así como sus versiones de nueva generación.

Habrá espacio también para el 25 aniversario de Tomb Radier, donde a buen seguro se hará oficial el recopilatorio filtrado hace unos días con la trilogía de reinicio de Lara Croft para las nuevas consolas.

El próximo jueves veremos que otras novedades nos tienen preparados desde Square Enix, pero no esperéis novedades sobre la saga Final Fantasy u otros juegos de su vertiente japonesa.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: