domingo , 9 mayo 2021

Square Enix no tiene pensados más DLC para Final Fantasy VII Remake y ya se centran en su secuela

Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Remake, ha anunciado que no hay más planes de lanzar contenido adicional para Final Fantasy VII Remake y que ya todos los esfuerzos se centran en la siguiente entrega de la saga.

Lo ha comentado en una entrevista concedida a Famitsu que pasamos a traduciros a continuación:

«No tenemos ningún plan para desarrollar contenidos DLC por el momento. (…) Estamos priorizando la hoja de ruta para completar el próximo juego.«

«Si tenemos que pensar en contenidos DLC, probablemente será después de que la secuela esté terminada«, añadió.

Lo próximo que recibirá Final Fantasy VII Remake será el DLC denominado Intergrade el próximo 10 de junio que llegará además junto a la versión mejorada para PlayStation 5:

«Debido a la naturaleza del sistema de actualización, tuvimos que etiquetar las nuevas secciones de Yuffie como DLC«, dijo Nomura. «Sin embargo, la intención original era crear una versión para PS5 de Final Fantasy VII Remake y no un DLC

Sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade se darán más detalles en un nuevo evento online de PlayStation que tendrá lugar hoy mismo domingo 21 de marzo para el mercado japonés donde además se mostrarán más detalles de Resident Evil Village.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará presente en el próximo evento de PlayStation de este fin de semana, junto a otros juegos como Resident Evil Village.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: