viernes , 15 noviembre 2019

Square Enix insiste en que Final Fantasy VII Remake será un juego por episodios

Tras mucho tiempo sin saber nada de Final Fantasy VII Remake, la pasada madrugada del jueves al viernes pudimos ver un nuevo tráiler. Fue durante el State of Play de Sony y además con la promesa de dar más detalles en el próximo E3.

A raíz de la vuelta a la actualidad de unos de los remakes más esperados de la historia del videojuego, Square Enix ha salido a la palestra para aclararnos algo. La compañía no ha dudado en recordarnos que el modelo de negocio de Final Fantasy VII Remake será el de juego por episodios.

Lo hicieron mediante una nota de prensa en la cual no se dan detalles de cuantos serán ni en qué partes se «cortará» la historia. La especulación nos sitúa en 2020 como fecha de llegada del primer episodio, el cual podría estar centrado en toda la parte argumental que se desarrolla en Midgar.

Esperamos que en la feria de videojuegos de Los Ángeles nos desvelen estos y más detalles.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: