sábado , 29 febrero 2020
Kingdom Hearts saga

Square Enix anuncia que tendremos un nuevo Kingdom Hearts pronto

Square Enix ha anunciado la creación de dos equipos de desarrollo nuevos dedicados por completo a la saga Kingdom Hearts. Estos equipos son independientes de los dedicados a Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union X. Además anuncian que uno de ellos lanzará un nuevo juego de la saga «sorprendemente pronto».

A este próximo anuncio, se sumará uno que realizará mañana mismo el equipo encargado de Kingdom Hearts Union X y la confirmación por parte de Tetsuya Nomura de que ya está trabajando en el nuevo juego central de la saga.

«No tenemos nuevas noticias que dar en este momento, pero si surge algo en el futuro, entonces tened por seguro que os mantendremos informados», explicaba Nomura. «En cuanto al contenido descargable, Re Mind es el primero y el último. Ya estamos trabajando en el próximo título», cerrando la puerta a más DLCs para Kingdom Hearts III.

«De hecho, no hay planes concretos para un lanzamiento de un Final Mix de la tercera parte. Si aparece en nuevas plataformas en el futuro, entonces sí podría ser una posibilidad, pero no estoy pensando en si dicha opción será un Final Mix o no», concluía.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: