domingo , 20 septiembre 2020
Spider-Man Marvel's Avengers

Spider-Man sería un personaje exclusivo de PS4 y PS5 en Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers, el juego de Square Enix y Crystal Dynamics basado en los superhéroes de la Casa de las Ideas, se lanza el 4 de septiembre. Antes contará con una serie de betas, con cierta exclusividad en PlayStation 4, pero parece que no será la única exclusiva del juego con consolas de Sony.

Según una publicación de la tienda Base.com, Spider-Man sería un personaje exclusivo del juego en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5. En la descripción del juego se hace referencias claras a que el álter ego superheróico de Peter Parker sólo se podría disfrutar en las consolas de Sony.

La publicación fue eliminada en cuanto se volvió viral en redes sociales. Pero la propia Crystal Dynamics ya adelantó que habrían más «sorpresas para los jugadores de PlayStation» además de la beta que comenzará antes para los usuarios de la marca.

Sería lógico que así fuera, puesto que Spider-Man tiene y tendrá juegos exclusivos de PlayStation 4 y PlayStation 5, además de pertenecer los derechos cinematográficos del personaje a la división de películas de Sony.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: