sábado , 28 noviembre 2020
Spider-Man Miles Morales ladrillo

Spider-Man: Miles Morales y el bug que convierte al héroe en un ladrillo

Spider-Man: Miles Morales ya se encuentra a la venta, tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5. Sólo que los jugadores que lo adquieran en nuestro país para la nueva consola no lo podrán disfrutar hasta el próximo 19 de noviembre.

De los muchos vídeos que se están publicando sobre el juego por los jugadores, destaca el que muestra un curioso bug que convierte al arácnido héroe de Marvel literalmente en un ladrillo.

El vídeo publicado por Rob Sheridan, nos muestra como de repente el skin de Miles Morales ha cambiado por un ladrillo que realiza todos los movimientos del superhéroe:

Por desgracia, el vídeo no registra el momento en que se inicia el bug y sólo tenemos la narración del usuario. Según explica, en cierto momento del juego su personaje se choca contra un muro y en ese preciso momento pasa a convertirse en el ladrillo superheróico que podéis ver más arriba.

No parece un bug convencional que se pueda dar a todos los jugadores y más de un «golpe de suerte» que ha tenido este usuario en su partida. De hecho, el juego se le bloqueó en cuanto trató de combatir contra enemigos convertido en ladrillo y al reiniciar ya volvía a tener al personaje de manera correcta:

«Intenté empezar una pelea como Spider-Brick y se convirtió en un cubo blanco y después el juego crasheó. Ahora sólo soy el antiguo y aburrido Spider-Man otra vez. Gracias por los recuerdos, Spider-Brick», explica Rob Sheridan en Twitter.

La habilidad de Spider-Man de convertirse en objetos del escenario

Si bien lo de convertirse en ladrillo es una cosa puntual, que Spider-Man adquiera la apariencia de objetos del escenario parece algo extendido como podemos ver en los siguientes vídeos donde otros jugadores han experimentado transformaciones en vallas o estufas:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: