viernes , 23 octubre 2020

Spider-Man: Miles Morales contará con la inestimable ayuda de Spider-Cat

Spider-Man: Miles Morales, el spin off de la entrega de Insomniac Games basada en el personaje de Marvel, será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 y también llegará a PlayStation 4. A escasas semanas de su puesta a la venta, se han conocido nuevos detalles como la presencia de un gato que ayudará al héroe en los combates.

Hablamos del que cariñosamente han decidido llamar como Spider-Cat en GameInformer, medio que ha desvelado su existencia gracias a un hand-on al que han tenido acceso del juego.

El vídeo nos muestra como Miles encuentra a este felino que estaba en búsqueda por su dueño. Al devolvérselo, éste nos confiesa que su nombre es Spider-Man y se nos otorga un nuevo traje que incluye al gato como ayudante en los combates.

En otros vídeos que se han filtrado del juego, se pueden ver los casi inexistentes tiempos de carga:

Spider-Man: Miles Morales se lanza el 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. La Ultimate Edition incluye además una remasterización para PS5 del Spider-Man original de PS4 con mejoras.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: