sábado , 27 febrero 2021

SOPORTE 2 EN 1 MHHX de Mars Gaming

El soporte con hub más espectacular para completar tu setup. Un sistema 2 en 1: soporte para cascos y HUB con dos puertos USB 2.0. Equipado con una tira LED RGB Flow, el MHHX es un accesorio profesional que potencia la estética de tu setup de forma increíble y te ofrece múltiples prestaciones en el mínimo espacio.
La estructura del MHHX está diseñada para proporcionar un soporte cómodo y manejable para tus auriculares, a la vez que ofrece dos conectores USB 2.0 para otros periféricos. Un dispositivo multifunción con la mejor iluminación RGB Flow
La tira de iluminación LED del MHHX proporciona un efecto RGB Flow dinámico que va cambiando de color de forma automática, llevando la estética de tu setup a otro nivel y decorando tu escritorio con múltiples tonalidades.
Para organizar perfectamente tu espacio, el MHHX te ofrece un soporte vertical fabricado con ABS y una base elevada que complementa su diseño. La curvatura superior está optimizada para mantener tus auriculares sin dañarlos.
Conecta otros periféricos a tu MHHX gracias a su sistema HUB con 2 puertos USB 2.0 para que tengas cerca el cable de tu teclado, ratón, sistema de audio o cualquier otro dispositivo.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: