sábado , 26 septiembre 2020
PlayStation 5 juego de terror

Sony trabaja en un juego de terror para PlayStation 5 según rumores

Los rumores y especulaciones sobre PlayStation 5 no cesan ni un sólo día. A falta de que Sony presente su nueva consola, nos van llegando todo tipo de filtraciones tanto del hardware como de los juegos que la acompañarán.

Según el periodista Emre Kaya de Geeks WorldWide, Sony tendría en desarrollo un nuevo videojuego de terror para su nueva consola. Se trataría de una licencia completamente nueva:

Con esta filtración sobre la mesa ahora toca especular sobre qué estudio se estaría encargando del mismo. El primer nombre que nos viene a la cabeza es Hideo Kojima, quien ya confirmó estar creando su nuevo videojuego y dejó caer que podría ser de terror. Pero en Sony hay más estudios que podrían encargarse de algo así.

Japan Studios es el más indicado, más teniendo en cuenta que entre sus filas están Keiichiro Toyama, director y guionista de Silent Hill, y Masahiro Ito, diseñador entre otros de Piramid Head. De hecho, éste último confirmaba recientemente estar trabajando en un nuevo proyecto:

Habrá que ver si el rumor es cierto y si Sony presenta este supuesto juego de terror junto a su nueva consola.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: