domingo , 13 junio 2021

Sony reconoce que no tiene ninguna película o serie de God of War en perspectiva

Sony tiene la intención de adaptar muchas de sus franquicias de videojuegos más allá de los mismos, llevándolas a cine o televisión según el proyecto. Por ello creó el sello PlayStation Productions para cuidar con todo mimo cada uno de estos proyectos como los venideros The Last of Us de HBO, la serie de Twisted Metal o las película de Uncharted y Ghost of Tsushima.

No serán los únicos juegos en ser adaptados, y durante mucho tiempo se ha rumoreado que God of War también estaba entre los planes de la compañía. Algo que ha sido desmentido por la propia Sony indicando que no tiene en mente a corto plazo adaptar las aventuras de Kratos ni a película ni a serie de televisión.

A través de The New York Times, la compañía lo expone en un artículo de Brooks Barnes mediante una entrevista con un portavoz de Sony donde indica que God of War no está entre los planes inmediatos de PlayStation Productions.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: