sábado , 27 febrero 2021
State of Play

Sony publica el primer State of Play de 2021

Antes de que acabe el mes de enero, Sony ha publicado el primer State of Play del año. Se trata del formato elegido por la compañía japonesa desde que decidió abandonar el E3 (y otros muchos grandes eventos presenciales) para mostrar a sus seguidores las próximas novedades de sus lanzamientos y hardware.

Este primer State of Play del año está completamente centrado en Destruction AllStars, exclusivo de PlayStation 5 que se lanza en apenas unos días y que llega como juego de PlayStation Plus de febrero para los suscriptores del servicio.

Destruction AllStars es un juego de acción competitivo, en el cual disponemos de hasta 16 vehículos y conductores diferentes que pugnarán por la victoria. La lucha es tanto al volante de los coches como a pie. Cada personaje tiene habilidades únicas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: