martes , 22 septiembre 2020
PS5 Upgrade Available

Sony presenta el distintivo que indica que juegos se actualizan gratis en PlayStation 5

La llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X/S en noviembre, trae consigo una duda para muchos jugadores a la hora de comprar títulos en estos meses. Habrá una extensa lista de títulos para PlayStation 4 y Xbox One que contarán con una actualización gratuita con mejoras para las nuevas consolas pero no todos.

Por ello, ambas compañías buscan la manera de identificar claramente de cara al comprador éstos títulos y que no haya posibilidad de equívocos. Sony ha presentado la etiqueta PS5 Upgrade Available que vendrá incluida en la carátula de los juegos que incorporen esta opción.

Uno de los primeros en mostrarlo ha sido Immortals Fenyx Rising de Ubisoft que al presentar su portada para PlayStation 4 ya incluye dicho distintitivo:

Por ello, aquellos juegos que nos encontremos con dicha etiqueta podemos estar tranquilos de que si adquirimos PlayStation 5 en un futuro se nos actualizarán gratuitamente a la versión de dicha consola. También cabe aclarar que dicho logotipo aún no está apareciendo en juegos lanzados ya como Marvel’s Avengers, por lo que habrá que esperar a reedición de dichos juegos para verla presente en su portada.

Otros juegos confirmados son Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077 o Destiny 2 entre otros. En el caso de Xbox, las carátulas de sus juegos incluirán el logotipo Smart Delivery.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: