sábado , 7 diciembre 2019
Crash Bandicoot

Sony Pictures trabaja en una película de Crash Bandicoot según rumores

Desde hace días, os venimos contando los rumores que hablan de una nueva entrega de Crash Bandicoot completamente nueva a cargo de Vicarious Visions. Del supuesto juego se han desvelado hasta detalles de las novedades que incluiría.

Pero parece que el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro Fueled, no solo ha propiciado el relanzamiento en videojuegos sino como imagen de marca. Tanto como para que Sony Pictures haya puesto en producción una película basada en el marsuipal.

Según el rumor, se trata de una película de animación que seguiría el argumento de los videojuegos. Es decir, Crash luchando contra el Dr. Neo Cortex para frustrar sus malvados planes.

De momento es sólo un rumor y por tanto debemos esperar a confirmación oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: