lunes , 6 abril 2020

Sony limita la descarga de PSN para no saturar las redes

Sony, al igual que otras compañías como Netflix , Amazon Prime Video o YouTube, ha tomado medidas para no saturar las redes con el exceso de su uso por el confinamiento por coronavirus.

Tal y como ha anunciado el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainnment, Jim Ryan, han decidido limitar las descargas desde PlayStation Network en colaboración con los principales proveedores de servicios de Internet europeos. Esta limitación estará durante el tiempo de cuarentena tanto en España como en la mayoría de zonas de Europa.

«Jugar a videojuegos permite que los jugadores de todo el mundo conecten con amigos y familiares y disfruten del tan necesario entretenimiento durante estos tiempos inciertos. Sony Interactive Entertainment está trabajando con los proveedores de servicios de internet en Europa para gestionar el tráfico de las descargas y ayudar a conservar el acceso a toda la comunidad de internet.

Creemos que es importante actuar para abordar las preocupaciones sobre la estabilidad de internet en un momento donde un número sin precedentes de personas está llevando a cabo el distanciamiento social y depende cada vez más del acceso a internet.

Los jugadores podrían experimentar descargas más lentas o con retraso, pero seguirán disfrutando de un gameplay robusto. Agradecemos el apoyo y la comprensión por parte de nuestra comunidad, así como su contribución, mientras tomamos estas medidas en un intento por preservar el acceso para todo el mundo».

Por ello, si notáis durante estos días que las descargas van algo más lentas de lo normal no desesperéis reiniciando el router ni realizando otro tipo de probaturas. No es cosa vuestra ni de vuestra línea.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: