miércoles , 5 agosto 2020
Televsiores Ready for PS5

Sony lanza una nueva gama de televisores pensados para PlayStation 5

Sony ha anunciado una nueva gama de sus televisores BRAVIA que bajo el sello Ready for PS5, son ideales de cara al lanzamiento de la nueva consola de la compañía estas Navidades. Sus características técnicas se adaptarán de manera perfecta a lo que ofrece PlayStation 5.

Los dos modelos presentados y que incluirán este sello son el XH90 y el ZH8. En el caso del primero, alcanza una resolución de hasta 4K y 120 fps, mientras que el segundo es el tope de la consola con resolución de 8K.

Por supuesto, estas características variarán en función del juego, ya que no todos estarán diseñados por sus programadores para aprovechar toda la potencia de PlayStation 5, y menos de inicio. Los televisores con el sello Ready for PS5, incluirán un Modo Juego que controla la latencia con respecto a la consola para que el flujo sea perfecto.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: