lunes , 3 agosto 2020

Sony estudia comprar a los creadores de Warframe

Sony se encuentra entre las compañías interesadas en la adquisición de Hong Kong Leyou Technologies Holding Ltd.. Se trata de un grupo inversor poseedor de estudios de desarrollo como Digital Extremes, Splash Damage, Certain Affinity, Athlon Games (editora), Kingmaker y Radiance Games.

La adquisición sería por un valor que rondaría los 1200 millones de dólares y entre otros, otorgaría a PlayStation la adquisición del exitoso multijugador gratuito Warframe. Además incorporaría para los estudios internos de la marca estudios con gran trayectoria en juegos multijugador online.

Entre los trabajos de los diferentes estudios de este grupo se encuentran el reciente Gears Tactics de Splash Damage. Además están colaboraciones en la creación de mapas para los multijugadores de Halo 2, Halor Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 4, Halo: The Master Chief Collection, Doom y Call of Duty Warfare Remastered por parte de Certain Affinity.

Además, Leyou está inmersa en la creación del videojuego de El Señor de los Anillos que prepara para Amazon junto a Athlon Games y Middle-earth Enterprises.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: