sábado , 27 febrero 2021
Maneater

Sony estaría devolviendo el dinero a los compradores de Maneater por su anuncio como juego de PS Plus

Sony desvelaba el pasado miércoles los juegos que formarán parte de la Colección Instantánea de PlayStation Plus durante el mes de enero. Maneater es uno de ellos junto a Shadow of the Tomb Raider, Greedfall y Dawn of Fear.

La versión que se ofrece para los suscriptores es la de PlayStation 5, y parece que Sony está devolviendo el dinero a aquellos jugadores que adquirieron el juego en PlayStation Store días antes de su anuncio como juego de PlayStaiton Plus.

El motivo es que el juego se lanzó el pasado 12 de noviembre para la nueva consola, y apenas un mes y medio después se da sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus. Algunos de los compradores que han solicitado su devolución muestran como ésta ha sido aceptada por Sony.

El primero en destapar las devoluciones fue el usuario BraeWhyt en Reddit, con la publicación que podéis ver sobre estas líneas. Más tarde, otros jugadores comenzaron a compartir también su experiencia al solicitar la devolución, siendo todas aceptadas. Cabe reseñar que de momento solo se tiene constancia de que el hecho se ha dado en cuentas de EEUU.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: