martes , 11 agosto 2020
PlayStation Plus 10 aniversario

Sony está regalando dinero para PSN por los 10 años de PlayStation Plus

En el día de ayer, Sony comenzó a enviar mensajes a sus usuarios suscriptores de PlayStation Plus regalándoles una recarga de dinero para el monedero de PlayStation Store como conmemoración del décimo aniversario de PlayStation Plus.

Un servidor, fue uno de esos afortunados. Por la tarde recibí una mensaje mediante la aplicación para dispositivos móviles de PlayStation donde se me indicaba que se habían agregado 10 euros a mi cuenta como regalo por el décimo aniversario de PlayStation Plus. Desconfiando ante tanto timo por Internet, accedí a mi cuenta y efectivamente allí estaban los diez euros por la cara.

Acto seguido quise comprobar si era el único y descubrí a bastantes más usuarios que lo han recibido también. Tanto de España, otros países de Europa como de América. Por tanto es una promoción mundial, y en todos los casos la cantidad era la misma, de 10 euros o dólares según el país.

Lo que no está claro es el criterio que está siguiendo Sony para enviar este regalo. En mi caso particular soy usuario del servicio desde hace mucho tiempo pero no desde su comienzo, por tanto no llevo los 10 años de PlayStation Plus que se conmemoran y entiendo que no es necesario sea así para recibirlos.

Así que estad atentos a los mensajes de la aplicación móvil de PlayStation o en caso de no tenerla, a los que se reciben en la propia consola o revisad vuestra cuenta de PSN para ver el saldo por si ha caído la breva.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: