viernes , 23 octubre 2020
PlayStation Store

Sony detalla todos los cambios que llegan a PlayStation Store con su nueva actualización

Sony está preparando todo para la llegada de PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre (19 del mismo mes en España). Entre estos cambios también lo hará su tienda digital, PlayStation Store.

Desde hace semanas se venían rumoreando algunas de estas novedades y la compañía japonesa ya lo ha hecho oficial mediante el envío de correos a algunos de sus usuarios detallando todo lo que encontraremos… o mejor qu dicho que no encontraremos.

La tienda digital comenzará a «mudar su piel» a partir del próximo 19 de octubre, variando en fechas y contenidos en función de la plataforma: consola, web y aplicación para dispositivos móviles. De hecho, estas últimas serán las últimas en cambiar y lo harán entre el 21 y el 26 de este mes.

Los cambios más importantes serán:

  • Ya no podemos ver ni comprar juegos ni DLC de PS3, PS Vita y PSP. Para hacerlo, debemos acceder a la PS Store a través de la propia consola.
  • Tampoco podremos encontrar avatares, ni temas ni aplicaciones para ninguna de estas plataformas, ni tampoco para PS4. De nuevo, para hacerlo debemos acceder a la tienda a través de su respectiva consola.
  • La función de lista de deseos será eliminada. 

Todos estos cambios también desembocan en la nueva interfaz de PlayStation 5 que fue presentada ayer por Sony y de la cual os damos todos los detalles aquí.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: