viernes , 23 octubre 2020

Sony detalla qué accesorios de PS4 son compatibles en PlayStation 5

Sony sigue detallando todo lo necesario de cara al lanzamiento de PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre. Tras aclarar cuáles son los pasos a seguir para actualizar los juegos de PS4 a la versión mejorada de PlayStation 5, ahora nos detallan cuáles son los accesorios compatibles con la nueva consola.

Empezando por los pads, desde el DualShock 4 que será compatible sólo para jugar a juegos de PlayStation 4 retrocompatibles en PlayStation 5, hasta cualquier mando con licencia oficial de Sony. Esto incluye a los productos de Nacon o Razer, siempre en las mismas condiciones que el mando propietario de Sony.

Los volantes o arcades sticks oficiales también lo serán para los juegos de PlayStation 4 retrocompatibles en PS5. Los auriculares también, desde los Platinum hasta los Gold Wireless, así como todos los que se conecten por USB o con entrada minijack para el mando. Eso sí, las aplicaciones específicas de estos dispositivos no funcionarán.

Las PlayStation VR también son compatibles para seguir disfrutando en la nueva consola de todo el catálogo propio de PlayStation 4 que sean retrocompatibles. De igual forma la PS Camera de PS4 también es compatible, así como los PS Move Motion Controller y el Aim Controller.

PlayStation 5 se lanza el 19 de noviembre en dos versiones, la estándar con lector de disco por 499,99 € y la Digital Edition por 399,99 €.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: