miércoles , 13 noviembre 2019

Sony confirma que la licencia de Sunset Overdrive les pertenece

Durante la pasada Gamescom, se anunció la compra de Insomniac Games por parte de Sony para unirlo a sus estudios internos. Las repetidas colaboraciones de ambas compañías han dado como resultado final la adquisición.

Esta compra incluye todas las IPs del estudio, y con ello uno de los juegos exclusivos de Microsoft para esta generación: Sunset Overdrive. Era algo que se especulaba pero ahora Sony lo ha dado por oficial.

Shuhei Yoshida ha sido el encargado de confirmarlo a Inside Games:

«SIE posee los derechos de trabajos anteriores de Insomniac Games», recalcaba Shuhei Yoshida al medio. «Estoy ansioso por futuros títulos». Aunque Yoshida no ha sido específico en qué planes tienen para la licencia de Sunset Overdrive.

Caben dos posibilidades: una secuela o esperar a que se agoten los derechos de distribución que aún posee Microsoft para lanzar la primera entrega en PlayStation 4 o 5. Los de Redmond tienen un tiempo de exclusividad para su distribución aún.

«Fue una gran experiencia para Insomniac y también aprendieron mucho», comentaba Shawn Layden de SIE Worldwide Studios el pasado verano. «Nos gusta lo que han estado haciendo con Spider-Man y cosas como Ratchet & Clank son series vitales en el presente y el futuro. Estamos centrados en eso».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: