domingo , 9 mayo 2021
Xbox Game Pass PlayStation Now

Sony busca contraatacar a Xbox Game Pass según el creador original de God of War

Xbox Game Pass se ha convertido en el buque insignia de Xbox. El servicio de suscripción de Microsoft, pese a guardar similitudes con PlayStation Now de Sony, marca la diferencia con la llegada de multitud de juegos al servicio el mismo día de lanzamiento mientras que el de Sony tarda más de seis meses en incorporar este tipo de juegos.

Según el creador original de God of War, David Jaffe, PlayStation busca fórmulas de contraatacar ésta política de su competencia tan alabada por el público. En declaraciones a VGC, el desarrollador asegura haber tenido charlas con cargos de PlayStation que le han asegurado ir en ésta dirección.

Algo que vendría a refrendar las palabras del CEO de PlayStation Jim Ryan, que meses atrás aseguraba que estaban preparando algo en éste sentido aunque aún no era momento de anunciar nada. Esto tras semanas antes indicar que algo así sería inviable con desarrollos de más de 100 millones de dólares como ahora cuestan los juegos exclusivos de PlayStation.

De momento no es algo oficial, pero parece que Sony busca fórmulas para incluir de lanzamiento en PlayStation Now o algún tipo de servicio paralelo sus grandes lanzamientos de inicio como ofrece Xbox Game Pass.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: