jueves , 27 enero 2022

Sony anuncia en su Store un pack de la saga Jak and Daxter para PS4

Una de las sorpresas de la conferencia de la próxima PlayStation Experience podría ser bundle que reúne toda la saga Jak and Daxer en PS4. Los juegos desarrollados por Naughty Dog y lanzados en PS2, llegarían de esta forma a la actual consola de Sony.

De momento el anuncio de dicho bundle ya se encuentra disponible en las stores de algunos países, pero no se puede aún adquirir y menos jugar. De momento sólo contamos con Jak and Daxter: El legado de los precursores, que se lanzó coincidiendo con Uncharted: El legado perdido y de hecho se regaló a aquellos que reservaron el juego de Chloe y Nadine.

Este bundle incluye la trilogía de juegos de acción más Jak X, el juego de simulación de carreras. Se tratan de remasterizaciones como las que ya existen en la línea PS2 Classic, por lo que no esperéis un trabajo similar al de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

PlayStation Experience tendrá lugar el 9 y 10 de diciembre, siendo la conferencia el primer día del evento.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: